INSTRUCCIONES
Una vez entrando al enlace que le corresponda, se visualizarán las instrucciones que aparecen en la siguiente imagen:
Criterios de evaluación para operaciones y administración
Después podrá visualizar los criterios de evaluación con una breve explicación de su significado.
Consta de cinco criterios y los cuales son:
Deficiente
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
¿Cómo se llena la encuesta administrativa y operativa?
AGREGAR DATOS DE USUARIO (ADMINISTRACION) / ESTACION (OPERACIONES)
En ambas encuestas se pide el número de empleado y automáticamente se llenan los campos principales, ya solo queda llenar:
Número de teléfono que la empresa le proporcionó o el de la estación (si aplica), el personal no se debe poner.
Correo que la empresa le proporcionó o el de la estación (si aplica), no personal
Oeraciones
Administración
Llenado correcto de la encuesta (operaciones o administración)
Cuando ya se encuentre dentro de la encuesta, es necesario leer con atención lo que se le está preguntando, dado que en distintos bloques se evalúan distintos puntos como:
Soporte proporcionado de cierta aplicación o caso
Atención proporcionado de cierta aplicación o caso
Estado físico del equipo que sele mencione
Funcionamiento del equipo que se le mencione
Ejemplo:
Se debe siempre llenar cada campo y no dejar en blanco, sobre todo cuando usted agrega una calificación baja, ya que se solicita una descripcion a detalle para el equipo de sistemas y así se pueda saber a detalle que aspectos se deben de mejorar.
No se aceptan descripciones sin argumento, justificación o retroaliemtnación, por eso mismo debe agregar no menos de 50 carácteres (como en la imagen).
No olvidar dar en "ENVIAR" la encuesta, de no ser así no se registrará la participación
Cabe mencionar que cuando el usuario o estación ya contestó la encuesta, le aparecerá la siguiente leyenda:
IMPORTANTE
Por esta razón es importante leer bien las instrucciones y elegir el enlace correcto, ya que si el usuario se equivoca de enlace o encuesta y ya realizada, no podra corregir y no se tomará en cuenta para la evaluación
Para dudas de la encuesta es directamente con la administradora de helpdesk
Para incidentes es levantar un helpdek a desarrollo y seleccionando la categoría 12