Si algunos de los chicos de soporte de zona 1 y zona 2 tuvieron proyectos llevados a cabo exitosamente (propuesta en marcha / estandarizado de actividad, etc.), el coordinador de cada zona debe de notificar a Admin. de helpdesk por correo electrónico para que se agregue al reporte anual y en el mes de diciembre tomarlo en cuenta para el promedio global y evaluar la dificultad de cada proyecto.
El coordinador debe de envíar por correo el listado de los participantes a Lourdes y adjuntar los detalles de las propuestas como:
Nombre del proyecto
Descripcion breve de lo que se realizó
Nombre completo del ing. en soporte que llevó a cabo la propuesta / proyecto
Zona del participante
Puntuación que merece la actividad / proyecto ejecutado y basándose en el puntaje que se ubica abajo.
La puntuación asignada dependerá del tipo de proyecto y de ¿cómo? lo considere su coordinador
1 punto- Proyecto de impacto bajo pero necesario, que se realizó por un tiempo / período.
También se le asigna un punto extra a quienes realizan la programación en CAF y entrega de calendario en la fecha que asigna Administrador de helpdesk
2 puntos- Proyecto de impacto medio, que fue un proyecto que se propuso y ejecutó en todas las zonas para mejora continua / estandarizado.
3 puntos- Proyecto de impacto alto, que fue muy grande, donde hubo gran desgaste físico, monetario y se necesitó apoyo para realizarlo ya sea de otra área o zona (solo aplican propuestas de mejora / no aperturas).