Bombas fuera de línea
El ecotouch no recibe señal de WiFi
El sistema no permite realizar ventas de ningún tipo (enercard, siggo, ecotouch, etc.)
No se puede realizar la impresión de tickets y facturas
Reposición de ecotouch
Problemas con Reqlogic
Reparación de módulos, cámaras, etc.
Ventas no registradas
Problemas de usuario y contraseña
Problemas con terminales bancarias
Problemas con la impresora de oficina
Problemas con correo eléctronico
Problemas con carpetas compartidas
En los casos que se apoyan por medio del teléfono, cabe mencionar que se le debe de decir al usuario que cuando se le termine de atender, debe de levantar un helpdesk para que quede registrado en el sistema y con su seguimiento y cierre formal (para contar con evidencia física).
En los casos que no se clasifican urgentes, se debe de informar al usuario sobre el correcto seguimiento de la política y procedimiento, por lo cual se le solicita abrir un helpdesk a la categoría proporcionada y así poderle dar un seguimiento correcto y con evidencia para calidad.