Hay que tener en cuenta que se tengan o no incidencias en el mes, se debe envíar el archivo y realizar los siguientes pasos:
En el documento elegir la pestaña de la zona que le correspoda y en la sección de notas agregar la leyenda que diga "SIN INCIDENCIAS"
Respaldar archivo en carpeta donde guardan la evidencia (\\10.1.11.35\IT Files\Indicadores Soporte Tecnico).
Enviar el reporte, indicando que no se tuvo incidentes (no envíar captura, si envíar el archivo adjunto), dado que si no entrega nada, no se tiene físicamente como comprobar si entregó reporte con las notas y notificando por correo sobre la actividad mensual.
Ejemplo de llenado del reporte de indicadores mensual (sin incidencias):
En la sección "ESTACION" se selecciona cualquier estación (pero debe de ser la misma)
En la sección "INCIDENTES" se pone cada uno de los incidentes que se califican (Red, Internernet, correo, sistemas operativos y sistemas administrativos)
En "Hrs y Min" se agregan ceros (que no quede en blanco)
En la sección de "NOTAS" se debe agregar la leyenda "SIN INCIDENCIAS / NO HUBO INCIDENTES" (cualquiera de las dos opciones).
Reporte sin incidentes - Ejemplo