El reporte de indicadores refleja aquellos incidentes que no se pudieron reportar por medio del sistema de Helpdesk y que fueron casos en urgencia / emergencia por resolver.
Se debe entregar el 1er. día hábil y laborable iniciando el mes entrante o el último día hábil y laborable del mes que está por terminar.
Por ejemplo: Si se debe entregar el reporte del mes de enero, el último día de este mismo mes se entrega o el 1er. día hábil y laborable de febrero.
De igual manera si se cruza algún día festivo se entrega antes.
¿A quién le corresponde hacer y entregar este reporte?
Operaciones: Encargados de zona
Corporativo: Coordinador de infraestructura
¿A quién se entrega este reporte?
Si va a salir de vacaciones o por algún otro motivo se le dificulta entregar el reporte los días mencionados, debe avisar a la Admin. de helpdesk, hacer el envío y entrega del reporte antes de su ausencia en el trabajo.
El no entregar en tiempo (el 1er. día hábil o antes) y no notificar antes algún incidente que no le permita entregar ese día el reporte, le afectará en su rendimiento por incumplimiento en la actividad.