Se debe de estar llenando durante el mes que se está cursando, para así ir vaciando la infomacion real (tiempo, fecha y notas de los acontecimientos), de manera ordenada y en tiempo de cada incidente y no llenarlo hasta el final.
Estación: En la lista desplegable elegir la estación en dónde se generó el incidente.
Incidentes: En la lista desplegable elegir la categoría corresponiente, es decir el tipo de incidnete que surgió (son 5 Categorías en las que se dividen los help desk).
Hrs: Agregar las horas que le duró el incidente
Min: Agregar los minutos que duró el incidente
Fecha: Agregar la fecha en la que sucedio el incidente
Descripción: Se agregan las notas adicionales del suceso/ descripción del problema y de lo que se realizó.
Reporte con incidentes - Ejemplo
¿Cuántas categorías hay en el reporte?
Categorías
Las categorías que maneja soporte técnico para este reporte en operaciones son las cinco que se muestran en la imagen de abajo y en corporativo igual a excepción de sistemas operativos.
Imporatante
Lista de estaciones
Si alguna estación hace falta en el listado desplegable de su zona, favor de notificarlo a Lourdes para que pueda actualizar archivo y así poderselo envíar.
¿Qué pasa si no lleno el reporte como está indicado?
Falta en cumplimiento de la actividad (tiempo y forma) = afecta su rendimiento
Retraso en la entrega del reporte general a dirección.
Repetidas correcciones que tambien ocasionan atraso u olvido de la entrega en tiempo.
Si no se llena en el momento que sucedió el incidente, lo más probable es que al momento de querer llenar el reporte, no se recordarán los datos verdaderos como la cantidad de incidentes, las estaciones en las que ocurrió el incidente, la fecha, el tiempo de duración del incidente, etc. y por ende no se tenderán el mismo valor por la veracidad de los datos.
¿Dónde debo de respaldar mi reporte de indicadores mensual?