¿Cómo se evalúa al equipo de soporte técnico?
Cada semena se evalún los indicadores (actividades que se hacen cada día y que ya están definidas). Dar clic aquí para más información.
Cada fin de mes se hace una junta con coordinadores para la revisión de las distintas acticvidades de los encargados de zona, se revisan observaciones, pendientes y se hacen modificaciones en su plan de trabajo (si aplica), para fomentar el rendimiento.
Cada semestre se evalúa al equipo de soporte con la encuesta de servicio (semestral) y la nueva encuesta aplicada por a coordinadores alpersonal gerencial y de supervisión en las estaciones.
A fin de año se realiza una evaluación general del equipo de soporte técnico, se lleva a cabo en una junta y con los coordinadores de cada zona para promediar con puntos extra, evaluación de poryecto, actividades administrativas, operativas y faltas y finalmente elegir a los tres primeros lugares (incentivos).
Los puntos más relevantes al evaluar son:
Indicadores semanales
Entrega a tiempo del reporte mensual de indicadores
Encuesta de supervisores (Semestral)
Encuesta de servicio a corporativo y operaciones (semestral)
Puntos extra
Evaluación de helpdesk (cumplimiento y avances)
Evaluación anual
Proyecto
Entre otras