Nota:
Los helpdesk para reponer o comprar equipo se deben de reasignar a Luis Peralta y ya él le dará también seguimiento y reasignará de vuelta el ticket cuando se envie el equipo solicitado (la documentación es con Karla Ramírez).
1.- Entregar formato de Asignación y liberación de recursos con sus respectivas firmas de autorización (Solicitante, RH, jefe Inmediato) al área de Sistemas.
2.- Es muy importante indicar en el formato nombre, puesto y zona de la persona para la que se necesita el equipo, así como requerimientos especiales de equipo en caso de ser necesario.
3.- Si el equipo es para una nueva vacante es importante que pidan el equipo con 15 días de anticipación para que esté listo en tiempo.
4.- Además del formato de asignación debe levantarse un helpdesk solicitando la compra de equipo ( seleccionar categoría 28 Compra de equipo de cómputo).
Los helpdesk para reponer o comprar equipo se deben de reasignar a Luis Peralta y ya él le dá seguimiento y reasigna de vuelta el ticket cuando se envie el equipo solicitado.
5.- En el caso de requerir laptops, estas solo se pedirán si vienen autorizadas por la Dirección General
6.- Las características de los equipos que se compren serán de acuerdo al nivel Jerárquico del puesto.
7.-Los tiempos de entrega de los equipos son de mínimo 7 días, ya que dependemos de las existencias con los proveedores.