¿Qué son los avances de helpdesk?
Son los comentarios que se realizan a cada uno de los tickets que tiene asignados en el sistema de Helpdesk y se deben de hacer de forma correcta como lo indica el proceso, si no, no se le tomarán en cuenta y esto afectará su rendimiento.
¿Para qué sirve esta actividad?
Esta actividad sirve para la revisión de la correcta asignación de comentarios que se deben de realizar a cada uno de los helpdesk asignados al cierre de semana.
Ver a detalle el avance que hubo de lunes a viernernes de cada caso.
Sirve como evidencia para las auditorías del correcto seguimiento de la atención y soporte proporcionados, analizando el cumplimento en los tiempos de respuesta y solución.
Agiliza la supervisión del seguimiento correcto del proceso.
Nos apoya para la revisión y evidencias que solicita calidad cada fin de mes y así supervisar que se cumpla con el compromiso y meta del área de soporte técnico y apegándose a la política de calidad, los estándares y procesos.
Ayuda en detectar oportunidades de mejora en la actividad y en el rendimiento semanal, mensual y anual de los encargados de soporte técnico.
Mejora la evaluación semestral de las encuestas.