IMPORTANTE: Se deben de cometar los tickets dos veces a la semana y elegir cualquier día de lunes a miércoles (se recomienda martes o miércoles) y oficialmente los viernes (avances). Solo si algún ticket vence un lunes, ahí si es necesario actualizar.
IMPORTANTE - Para corporativo, zona #1 y zona #2
También es muy importante, realizar notas adicionales de todos los tickets que tenga asignados (de lunes a miércoles) y antes de los avances que son los días viernes, para contar con una buena:
Supervisión de los helpdesk
Evitar atrasos, actualizando notas y estatus a tiempo
Evitar inconformidad por parte de los usuarios por la falta de seguimiento a los casos, ya que los comentarios que realice usted como encargado de soporte, le llegarán automáticamente al correo al usuario y eso cuenta para el buen seguimiento, servicio y atención para las auditorias, evaluacion anual y evaluacion semestral (encuestas.)
Instrucciones para zona #1: El nuevo método para la zona consiste en realizar los avances de helpdesk los días martes y viernes, se tiene todo el día para hacer las notas y actulizar estatus (de no cumplir se vería afectado el rendimiento)
A tomar en cuenta para el cumplimiento (PARA ZONA #1):
Ustedes deben de revisar sus tickets todos los días para realizar su plan del día y así iniciar su ruta (no olvidar agregar esta actividad a JIRA).
Para tickets que se vencen antes del día de los comentarios, ahí si es necesario agregar las notas y actualizar estatus, aunque no sea martes (por eso se pide revisar diario sus tickets) y si cae en día inhábil o festivo, se realizan un día antes.
Solo si se presentara realmente un incidente con urgencia y que les llevase todo el día, los avances se pueden realizar un día después, pero siempre notificándome para tomarles en cuenta la revisión y con evidencia física (ya que las evidencias también se hará mucho hincapié para evitar incidentes con los usuarios y auditoria), de no ser así no se tomará en cuenta la asistencia de la actividad.
Ante cualquier duda, tener siempre comunicación y no vitar malos entendidos con los procesos.