Este documento se envía a los coordinadores de corporativo, zona 1 y zona 2 para que visualicen los resultados de entrega y a su vez revisen a detalle si hay alguna aclaración o retroalimentación que hacer con su respectivo equipo de trabajo.
Este reporte se envía los lunes y se basa en las notas o avances que realizan los encargados de soporte en cada uno de los helpdesk que tienen asignados y que deben realizarlos cada viernes durante el horario laboral y para su cumplimiento.
Reportar el cumplimiento e incumplimiento de cada semana y de las tareas administrativas de cada integrante del equipo de soporte.
Supervisar y envíar los resultados a coordinadores de sistemas para que estén al tanto del cumplimiento de cada helpdesk de cada integrante.
Alentar al equipo a ser un poco más comprometido con la actividad y evitar la falta de apoyo y desinterés en agregar las notas actualizadas que son fundamentales como evidencia para las auditorías interna y externas.
Mantener al tanto a coordinadores y así evitar mala imagen, atención y soporte a los usuarios.
No perder la certificacón del ISO 9001:2015
Salir bien en las auditorias internas y externas
¿Cómo es el reporte que se entrega a coordinadores?
Nombre y zona: Del encargado de zona
Tickets abiertos y sin contar los que están asignados o abiertos el mismo viernes (que es el día de revisión y se toman los tickets en los que se estuvo trabajando el resto de la semana).
Tickets en espera: Son los tickets que están en curso aun pero se encuentran en espera, dado que no dependen al 100 % de los encargados de zona para su cierre (estos no se toman en cuenta para la evaluación, porque es en conjunto y no individual la solución del problema, solo se usa como reporte y supervisión de su cierre).
¿Cumplió con avance semanal?: Se refiere a que si agregó notas a todos los helpdesk asignados el día viernes, que es el día de revisión y reporte.
Este reporte se envía a fin de mes a los coordinadores, con el cumplimiento de cada semana y sus respectivas gráficas.